
Como ya sabéis, hace unos días recibimos oficialmente la noticia de que habíamos sido premiados por Escuelas Católicas por nuestro Proyecto Aulai+ y el impulso de las nuevas tecnologías al servicio del aprendizaje como Mejor Proyecto TIC de Centro a tres años.
El premio supone una enorme alegría para todos nosotros, y es un éxito de toda la Comunidad Educativa, que desea incorporarse al futuro sin miedos. Así que gracias a los técnicos y profesores, a los compañeros de otros centros que tanto han ayudado, a los directivos del cole y a las familias que apoyáis este esfuerzo; y gracias, especialmente, a los alumnos, que sois los protagonistas de cuanto se mueve en el MV: nos encanta servir de centro de referencia en este sentido, y demostrar que tenemos los ojos bien abiertos al fututo.
Ya estamos dándole vueltas a nuestra presentación del Proyecto en la Feria de SIMO Educación en Ifema, que será a mediados de octubre, y nos encantará veros a todos allí.
Por el momento, os ofrecemos un enlace a la presentación del Proyecto que ha escrito Rosa Mª Romo, nuestra Directora, para la web internacional de Hijas de Jesús.
Y ahora, a continuar trabajando!!