Excelencia… Para TODOS

Nuestros resultados académicos son excelentes, tanto a nivel interno como en las diversas pruebas externas (acceso a la universidad, pruebas de evaluación de la Comunidad de Madrid, Cambridge, etc.) No obstante, es para nosotros una prioridad que esos resultados positivos sean alcanzables para todos: de ahí la especial sensibilidad hacia la atención a la diversidad…

Details

Nuevas pedagogías

Nos define una pedagogía moderna y rigurosa: formación sólida y con los mejores especialistas. Nuestra pedagogía quiere enseñar a aprender, asume la diversidad de capacidades, estilos de aprendizaje e inteligencias. Nos caracterizan la Estimulación Temprana en Infantil, EntusiasMAT, el Trabajo por Proyectos, el Trabajo Cooperativo, las Destrezas de Pensamiento, las Inteligencias Múltiples…

Idiomas

Desde hace años, apostamos por el bilingüismo, y somos centro bilingüe reconocido por la Comunidad de Madrid. También estamos adscritos al Programa BEDA de bilingüismo de Escuelas Católicas. Y, en todo caso, los idiomas son para nosotros una prioridad: actividades extraescolares, asistentes nativos en el aula, intercambios, centro examinador Cambridge, dos segundas lenguas extranjeras (Francés…