ESO

DESCUBRE MÁS

La Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O) es la última etapa de la Enseñanza Básica entre los doce y los dieciséis años de edad.

En esta edad fundamental del desarrollo de los alumnos, buscamos su protagonismo para que se formen como personas autónomas, creativas y comprometidas. Para ello, nuestra pedagogía busca un enfoque innovador, integrador y personalizado.

Creamos un ambiente cercano, con iniciativas pedagógicas enmarcadas en la aplicación del trabajo cooperativo en el aula y el conocimiento del Inglés (programa BEDA) y una segunda lengua extranjera (Francés o Alemán).

Contamos con un equipo docente experto e implicado: profesionales preparados y en constante formación, que busca propiciar experiencias de aprendizaje y crecimiento para los alumnos dentro y fuera del aula.

El resultado es una enseñanza de excelencia, avalada por nuestros resultados académicos, pero orientada a la vez al éxito de TODOS.

Reemplazamos los iPads por Chromebooks 1:1 en 2º de ESO. Trabajamos en el entorno seguro de Google para el Aprendizaje, con el que construimos entornos de aprendizaje para todos los alumnos, disponibles 24/7.

Ofrecemos la posibilidad de cursar el Bachillerato Internacional Dual a todos nuestros alumnos desde 2º de la ESO. El programa de Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el certificado de enseñanza secundaria del país de origen del alumno y el estadounidense. Para más información, haz clic en Diploma Dual

  • Ampliación de las horas semanales de Inglés desde 1º ESO a 2º bachillerato.
  • 4 horas adicionales de materias en Inglés en todos los cursos
  • Mayor presencia del auxiliar de conversación.
  • Experiencias de intercambio o inmersión voluntarias con Francia, Inglaterra y EEUU.
  • Diploma DUAL
  • Extraescolar de Inglés con British Council.
  • Exámenes Cambridge (centro examinador)
  • Oferta en todos los cursos de dos segundas lenguas extranjeras: Francés y Alemán.

© 2023 Colegio Bilingüe Concertado María Virgen de Madrid - Admisiones - Enlaces - RR.HH. - Privacidad - Cookies - Aviso Legal - Canal ético