¿Te vienes al futuro?

Plazo de matrícula abierto

ABIERTO el plazo de presentación de solicitudes para etapas concertadas (3-5 AÑOS INFANTIL, PRIMARIA y ESO) del 21 de abril al 5 de mayo.

Matrícula abierta en Bachillerato y Primer Ciclo de Infantil (0-2 años)

Te ayudamos en el proceso de matriculación

Ampliamos nuestro horario de secretaría

Entre el 21 de abril y el 5 de mayo os atendemos de 9:00 a 19:00 hs. de lunes a jueves, y de 9,00 a 13,30 hs los viernes, de forma ininterrumpida en este periodo, solicitando cita previa en el teléfono del colegio 913440163.

No dudes en contaxctar con nosotros si tienes alguna duda.

Videotutorial: el proceso de matriculación

Puedes realizar tu solicitud telemática o presencialmente

  • Telemáticamente: A través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid, siguiendo las instrucciones que os trasladamos en nuestra comuniación del pasado 29 de marzo.Creemos que este es el modo más cómodo y fácil para vosotros. De hecho, la inscripción en la Secretaría Virtual es la mejor manera de hacer seguimiento del proceso en lo sucesivo, ya que sólo podréis acceder a los datos del mismo bajo registro en el sistema.

    Si necesitáis preguntarnos algo o tenéis dudas durante el proceso, no dudéis en llamarnos o escribir a secretaria@jesuitinasmariavirgen.es

  • Presencialmente, en el colegio, tras solicitar cita previa, tanto en papel como telemáticamente.

A tener en cuenta...

  • El código del centro de nuestro colegio es: 28019762
  • NIA del alumno solicitante: es el nº de identificación del alumno y lo posee si está o ha estado matriculado en un centro educativo o escuela infantil. Las familias deberán solicitarlo en la Secretaría del centro donde el alumno esté matriculado.
  • Las solicitudes deben estar firmadas por ambos progenitores o tutores legales del alumno solicitante.
  • Se puede presentar solicitud en único centro.

¡Ven a conocernos!

Solicita visita personalizada

En este vídeo que empleamos en las Jornadas de Puertas Abiertas virtuales del curso 20/21 puedes conocer el cole, sus espacios, el proyecto educativo, la propuesta pedagógica… ¡No te lo pierdas!

Este año, te invitamos a conocer nuestro proyecto concertando una visita individual o resolviendo telefónicamente tus dudas. ¡Tú eliges!

Te ofrecemos  conocer nuestro proyecto y nuestras instalaciones, a través de una visita individual totalmente personalizada.

 Para las solicitudes de todas las etapas (0-18 años) podéis solicitar un encuentro individual para conocer el cole de la mano del responsable de cada etapa o de uno de los profes del equipo docente.

Visita individual para solicitudes de cualquier edad (0-18 años)

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas o concertar una visita individual al colegio

Planteamos esta opción para solicitudes de cualquier etapa (0-18 años)

Si tienes dudas que podamos resolver por teléfono o deseas conocer nuestro proyecto y el cole individualmente, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo por teléfono para concertar un encuentro con los coordinadores o profesores de la etapa que más te interese.

Presentación solicitudes etapas CONCERTADAS - Infantil (3 - 5 años), Primaria y ESO

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2022/23: del 21 de abril al 5 de mayo.

Descubre nuestro Proyecto Educativo

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros en el 913440163o en informacion@jesuitinasmariavirgen.es.

Presentación solicitudes etapas PRIVADAS - Infantil (1 - 2 años) y Bachillerato

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2022/23.

Autónomos, creativos y comprometidos

Más de 50 años al servicio de la educación

Una pedagogía moderna centrada en la persona

Combinamos las nuevas pedagogías y las nuevas tecnologías con el trato cercano y la vocación de educar que siempre nos han caracterizado. Educamos en la alegría, la responsabilidad y el compromiso solidario, y lo hacemos desde la vocación de ser maestros. Nos formamos con los mejores, y empleamos en el aula toda la potencia que las herramientas modernas nos ofrecen, pero tenemos claro que el fin último sigue siendo la educación de la entera persona. Si no, ¿qué sentido tendría?

Hombres y mujeres del siglo XXI

En un contexto profesional y social cambiante, es imposible anticipar las demandas futuras. Queremos que nuestros alumnos lleven a ese futuro la mochila cargada de sueños y de experiencias, pero también de las mejores herramientas para desenvolverse sin dificultades: autonomía personal, creatividad, capacidad de compromiso, habilidad para trabajar en equipo, inteligencia emocional, capacidad de aprender, destrezas comunicativas, competencias digitales

Excelencia académica... Para todos

Nuestros resultados en pruebas externas son excelentes desde hace años, tanto en las pruebas CAM de Primaria y Secundaria, como en PAU-Evau o en los exámenes de idiomas (Cambridge-ESOL). Estos resultados son la consecuencia lógica de una buena gestión, unos profesionales vocacionados que se implican con los alumnos y sus familias más allá del aula, y de un Proyecto Educativo sólido y bien cimentado. Son también el logro de las familias MV, generalmente muy implicadas en la educación de sus hijos y muy presentes en la vida escolar. Y sobre todo son el éxito de nuestros alumnos: sin duda, nuestro mejor valor.

Nos gusta la Educación

Para nosotros, educar no es sólo un «trabajo», ni un «oficio». Educar tiene que ser creer. Tiene que ser buscar.

Para nosotros, educar es una tarea llena de sentido. Por eso, se nos reconoce enseguida por la cercanía, la alegría y la proximidad respetuosa con nuestros alumnos y familias. Nuestra pastoral es alegre y optimista, y respeta con flexibilidad los momentos de cada persona. Nuestra pedagogía lleva también este ADN, que puede en realidad percibirse en cuanto hacemos o decimos. Es porque no venimos sólo a trabajar, sino a creer, a buscar… ¿Vienes con nosotros?

Estos vídeos pueden ayudarte a conocer algunas de nuestras claves