Ready for people. Ready for life

Jornada de Puertas Abiertas Virtual

Hemos llevado a cabo diversas Jornadas de Puertas Abiertas en enero y marzo. Pero si deseas conocer el cole, aún puedes hacerlo en visita individual. ¡No dudes en solicitarlo en el formulario!

¡También puedes conocer el cole viendo el vídeo en diferido de nuestras Jornadas Virtuales del pasado 14 de marzo!

¡Ven a conocernos!

!Solicita una visita personalizada!

Rellena este breve formulario y podrás...

  • Concertar una visita personalizada al colegio junto a profesores de la etapa que te interesa, para conocer el proyecto educativo y los espacios más significativos.
  • Recibir información sobre el proceso de matriculación y sus plazos cuando llegue el momento.
  • Recibir avisos sobre charlas, cursos, formación o actividades de tu interés en el cole.

Proceso de admisión 23/24

  • El plazo de presentación de solicitudes comprenderá entre el 13 y el 26 de abril (ambos inclusive).
  • La solicitud debe venir firmada por ambos progenitores.
  • Recomendamos presentarla telemáticamente a través de la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid, ya que facilita el seguimiento del proceso por parte del solicitante. Pronto os escribiremos para aportaros una pequeña guía de este proceso.
  • También podéis acercaros al cole si deseáis que os ayudemos.

El videotutorial explica cómo realizar la solicitud

Información adicional

Datos necesarios para cumplimentar la solicitud:

  • Denominación: MARÍA VIRGEN
  • Código del centro: 28019762
  • NIA del alumno solicitante: Sólo en caso de haber estado matriculado en alguna escuela infantil, las familias deberán solicitarlo en la Secretaría del centro donde el alumno esté matriculado para incluirlo en la solicitud.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros en informacion@jesuitinasmariavirgen.es

Autónomos, creativos y comprometidos

Más de 50 años al servicio de la educación

Una pedagogía moderna centrada en la persona

Combinamos las nuevas pedagogías y las nuevas tecnologías con el trato cercano y la vocación de educar que siempre nos han caracterizado. Educamos en la alegría, la responsabilidad y el compromiso solidario, y lo hacemos desde la vocación de ser maestros. Nos formamos con los mejores, y empleamos en el aula toda la potencia que las herramientas modernas nos ofrecen, pero tenemos claro que el fin último sigue siendo la educación de la entera persona. Si no, ¿qué sentido tendría?

Hombres y mujeres del siglo XXI

En un contexto profesional y social cambiante, es imposible anticipar las demandas futuras. Queremos que nuestros alumnos lleven a ese futuro la mochila cargada de sueños y de experiencias, pero también de las mejores herramientas para desenvolverse sin dificultades: autonomía personal, creatividad, capacidad de compromiso, habilidad para trabajar en equipo, inteligencia emocional, capacidad de aprender, destrezas comunicativas, competencias digitales

Excelencia académica... Para todos

Nuestros resultados en pruebas externas son excelentes desde hace años, tanto en las pruebas CAM de Primaria y Secundaria, como en PAU-Evau o en los exámenes de idiomas (Cambridge-ESOL). Estos resultados son la consecuencia lógica de una buena gestión, unos profesionales vocacionados que se implican con los alumnos y sus familias más allá del aula, y de un Proyecto Educativo sólido y bien cimentado. Son también el logro de las familias MV, generalmente muy implicadas en la educación de sus hijos y muy presentes en la vida escolar. Y sobre todo son el éxito de nuestros alumnos: sin duda, nuestro mejor valor.

Nos gusta la Educación

Para nosotros, educar no es sólo un «trabajo», ni un «oficio». Educar tiene que ser creer. Tiene que ser buscar.

Para nosotros, educar es una tarea llena de sentido. Por eso, se nos reconoce enseguida por la cercanía, la alegría y la proximidad respetuosa con nuestros alumnos y familias. Nuestra pastoral es alegre y optimista, y respeta con flexibilidad los momentos de cada persona. Nuestra pedagogía lleva también este ADN, que puede en realidad percibirse en cuanto hacemos o decimos. Es porque no venimos sólo a trabajar, sino a creer, a buscar… ¿Vienes con nosotros?

Estos vídeos pueden ayudarte a conocer algunas de nuestras claves