Plazas MV
Queremos que los descansillos del cole se llenen de vida y de posibilidades...
¿Nos ayudas?
Las plazas son, siempre, lugares emblemáticos: lugares de encuentro y confluencia, de actividad y apertura. En las plazas se intercambian noticias, opiniones, mercancías, y el individuo sale de su aislamiento para tomar conciencia del otro, de los otros.
Las plazas son espacios públicos llenos de personalidad y relevancia, abiertos a la colaboración y la solidaridad. Son herencia viva del mundo clásico (el ágora, el foro) en que nos abrimos al encuentro.
Las plazas son escenarios de la historia y museos vivos, son lugares en los que se juntan las clases sociales y las nacionalidades, y son el reflejo urbanístico de nuestra dimensión social, colaborativa, democrática.
MV también tiene plazas, y quiere darles la visibilidad que merecen.
Son los descansillos entre plantas, cuyo diseño y mobiliario estamos ahora repensando y mejorando, de modo que cumplan más y mejor con su función de espacios de encuentro, colaboración, desarrollo y crecimiento.
Y queremos que toda la familia MV participe, como siempre, de ello, aportando y dando su opinión.
Para que descubramos toda su potencia, queremos poner nombres emblemáticos y reconocibles a los tres descansillos principales del colegio: el de la planta baja (el acceso por el patio de columnas), el de la primera planta (Primaria) y el de la segunda Planta (Secundaria).
Te damos a elegir entre tres opciones cerradas para nombrar a cada uno de estos tres espacios.
¿Participas?

Finalmente, los votos han sido muchos (Gracias!), y se ha producido casi un empate entre dos opciones. Por ello, desde la voluntad de que TODOS hagamos de verdad MV, hemos llegado a una solución equilibrada: Plaza de la Acogida (en la planta baja), Plaza de la Creatividad (en la primera planta) y Plaza del Futuro (en la segunda planta).
¡Esperamos que os guste!