PROCESO OFICIAL DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2022 - 2023

Queremos ayudaros en el proceso de admisión de vuestros hijos en el un centro escolar de la Comunidad de Madrid, para ello os facilitamos las fechas e instrucciones que tendréis que ir haciendo de una manera sencilla. No obstante, os facilitamos también la resolución donde se ha publicado dichas instrucciones: Pincha aquí

¿Cuál es el plazo de presentación de las solicitudes de matriculación?

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES ES DEL DÍA 21 DE ABRIL HASTA EL DÍA 5 DE MAYO (ambos inclusive), para los alumnos de nueva incorporación en 2º ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid

Datos a tener en cuenta a la hora de rellenar la solicitud:

  • El código del centro de nuestro colegio es: 28019762
  • NIA del alumno solicitante: es el nº de identificación del alumno y lo posee si está o ha estado matriculado en un centro educativo o escuela infantil. Las familias deberán solicitarlo en la Secretaría del centro donde el alumno esté matriculado.
  • Las solicitudes deben estar firmadas por ambos progenitores o tutores legales del alumno solicitante.
  • Sólo se puede presentar una solicitud en único centro

CALENDARIO DE ACTUACIONES

ACTUACIONES A REALIZAR, PERFILES Y RESPONSABLES

FECHA

Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión.

 

21 de abril al 5 de mayo de 2022
Publicación de los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción. Se podrá consultar a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros. 12 de mayo de 2022
Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionalesde alumnos solicitantes presentados por vía telemática. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas. 13,17 de mayo de 2022
Celebración del sorteo para resolver empates organizado por la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía. 18 de mayo de 2022
 Publicación provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. Se podrá consultar  a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros. 24 de mayo de 2022
Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión. 25,26 y 27 de mayo de 2022
Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas. 1 de junio de 2022
Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el mismo. 7 de junio de 2022
Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria. 15 a 29 de junio de 2022
Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria. 22 de junio a 8 de julio de

2022

Si en algún momento tuvieseis alguna duda, estaremos encantados de poder resolverla en el siguiente correo electrónico: secretaria@jesuitinasmariavirgen.es o bien, de manera presencial en  Secretaría  de lunes a viernes de 9:30 h. a 11:00 h. y por las tardes (excepto viernes) de 16:30 h. a 17:30 h.