Reserva de libros y licencias digitales 2021 - 2022

Estimadas familias,

A continuación os facilitamos los  formularios de reserva de libros de texto 2021 – 2022. En primer lugar encontrarán el formulario para la reserva de los cursos que van desde Infantil a 3º de Primaria y a continuación el de los cursos de 4º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.  Los  formularios permanecerán abierto desde el 11 al 17 de junio, no se admitirá ninguna reserva posterior a esa fecha.

Para los alumnos de nueva incorporación, debido a su plazo de matriculación, se abrirá el formulario de manera exclusiva para ellos del 22 al 27 de junio, en este plazo también se admitirán las reservas de alumnos de pendientes de Secundaria (que por la incertidumbre de la promoción de curso, no pudieron reservar en el periodo ordinario).

Si alguna familia tiene alguna dificultad para rellenarlo, pueden consultar la sección  de Preguntas Frecuentes, que se encuentra alojado debajo del formulario.

Reserva de libros de Infantil hasta 3º de Primaria

Reserva de libros y licencias desde 4º de Primaria hasta 2º de Bachillerato

Preguntas frecuentes (FAQs)

Os ofrecemos una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por las familias.

Las familias que tengan 2 o más hijos, tendrán que rellenar y enviar un formulario  por cada hijo. Para facilitar este trámite, una vez que se cumplimente la primera reserva de un hijo y se pulse el botón «ENVIAR», aparecerá en pantalla un mensaje «Enviar otra respuesta», que le enlazará a un nuevo formulario de reserva, el cual deberá rellenar todos los datos nuevamente.

Para modificar su reserva, deberá  mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: libros@jesuitinasmariavirgen.es antes del 27 de junio, donde especificará claramente el nombre del alumno, el curso actual y  el libro o libros que desean incluir o eliminar de la reserva.

El plazo para enviar la reserva finalizará el 27 de junio a las 23:59 h.

Cada vez que se cumplimenta una reserva y se pulsa «ENVIAR», se generará una respuesta  automática al correo electrónico que haya indicado en el formulario, con un resumen su reserva. Si no lo recibe, consulte la bandeja de spam.

La realización del pago de los libros, se hará a través de 2 recibos bancarios con el 50 % del importe en cada uno en agosto y otro en octubre.

Los libros de texto en papel y las licencias digitales, se entregarán a los alumnos en las clases una vez iniciado el curso.

Si necesitas ayuda adicional, puede escribir un correo a la siguiente dirección: libros@jesuitinasmariavirgen.es y a la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted para resolver su cuestión.

Colegio Concertado Bilingüe María Virgen en Chamartín, Madrid

Somos un centro concertado bilingüe de 0 a 18 años situado en el distrito de Chamartín, en la Calle del Padre Damián, 20, 28036 Madrid.

Apostamos por la innovación, la educación personalizada y la cercanía, ofreciendo a nuestros alumnos una educación integral para el siglo XXI, centrada en la persona.