Como cada año, los Reyes vinieron el último día de clase al cole para recoger nuestras cartas llenas de deseos. Durante toda la visita, se mostraron cercanos y entregados, y aseguraron que harían lo posible por cumplir todos nuestros sueños.
En todo momento, Sus Majestades y su séquito de pajes y ayudantes estuvieron atendidos por los alumnos de 2º de Bachillerato y sus tutoras, porque queríamos que se encontraran entre nosotros como en casa. Así, los alumnos de infantil tuvieron la ocasión de acercarse a ellos y explicarles sus sueños con detalle, y pudieron echar sus cartas al Buzón Real.
Sus Majestades nos dijeron que les había encantado ver que nuestros alumnos piden también para que se cumplan los sueños de sus seres más queridos, sus papás, sus abuelos, etc. Y, sobre todo, que habían notado que muchos de nosotros pedíamos por aquellos que tienen mayores dificultades. Nos recordaron que es entre los más necesitados donde mayores esfuerzos iban a hacer para cumplir los sueños de todos los niños.
¡¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!!!