La Plataforma Educamos es el cauce principal de comunicación Familia-Colegio. Se ubica en el segundo piso de nuestro edificio digital, y en ella ofrecemos servicios diversos: correo electrónico y mensajería, publicación de resultados e incidencias, circulares, etc.
Esto facilita que tanto padres, como profesores y alumnos puedan acceder a un servicio con garantías durante todo el curso, pudiendo realizar consultas o interviniendo a través de funcionalidades como:
- Horarios
- Calificaciones
- Detalle de Incidencias (Ausencias, retrasos…)
- Justificación de Incidencias
- Noticias del día
- Mensajes
- Circulares
- Consulta de libros digitales
- Agenda de reuniones, entrevistas, etc.
- Recibos
Para acceder a esta herramienta se facilita a padres/tutores un usuario y clave, que pueden obtener vía correo electrónico (una vez verificado) o presentándose en persona en Secretaría. El servicio de plataforma educativa tiene un coste anual por alumno matriculado.
Para cualquier duda de tipo técnico, pueden escribir a soporte@jesuitinasmariavirgen.es