Las actividades extraescolares son un complemento fundamental en la educación de cada niño: en ellas desarrollan nuevas habilidades, descubren sus talentos, exploran sus pasiones e intereses, aprenden habilidades sociales, mejoran la gestión del tiempo y refuerzan muchos de los aprendizajes que se han desarrollado en el colegio.
Cada alumno es diferente, y necesita abrirse a sus intereses para crecer en todas sus dimensiones. En su despliegue y organización, estás actividades pueden ser además una gran ayuda en la conciliación de la vida familiar y laboral.
Por ello, tenemos un amplio abanico de actividades para que todas las preferencias e inquietudes queden cubiertas, y nuestros alumnos disfruten de una manera lúdica al mismo tiempo que adquieren nuevos aprendizajes y se benefician de todas las ventajas que suponen estas actividades. Nuestro programa de actividades basado en el desarrollo integral del alumnado persiguen una:
Educación individualizada
Adaptando el proceso de aprendizaje a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos a la vez que les educamos para que se conviertan en personas para los demás.
Educación bilingüe
Con una sólida formación en idiomas en coherencia con el proyecto lingüístico del colegio.
Educación en Valores
Dando testimonio, la única manera de expresar los valores en los que se cree es vivirlos.
Desarrollo de las competencias básicas
Con el objetivo de preparar a los niños para ser capaces de resolver los problemas y necesidades que se les plantearán en un futuro.
Desarrollo de la creatividad y la innovación
Trabajamos el hemisferio derecho. Es un hemisferio integrador, centro de las facultades viso-espaciales no verbales, especializado en sensaciones, sentimientos y habilidades especiales.