En la Cabalgata de Reyes de Chamartín

DESCUBRE MÁS

Gracias a una iniciativa promovida por el AMPA, MV estuvo presente en la cabalgata de Reyes de Chamartín del pasado 3 de enero.

Algunos de nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria pudieron acompañar a Baltasar.

¡Compartimos también algunos consejos para la noche de Reyes!

El año 2023 ha empezado de la mejor manera: hemos participado en la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos del barrio de Chamartín. El martes, 3 de enero, tuvo lugar el gran día y con gran emoción y alegría fuimos parte de las comparsas.

Además, algunos de nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria tuvieron el honor de acompañar a su Majestad el Rey Baltasar, que iba con su elefante el último en la comitiva. Se tiraron kilos y kilos de caramelos que los vecinos del barrio recogían y solicitaban a su Rey preferido.

El itinerario comenzó en el aparcamiento del Centro Comercial de la C/ Pío XXII y finalizó en el Parque de Berlín, unos 3 km muy amigables que se recorrieron entre sonrisas y alegres villancicos.

matrícula colegio bilingüe maría virgen chamartín
matrícula colegio bilingüe maría virgen chamartín

Las cartas para sus Majestades los Reyes Magos están inundando los buzones reales con peticiones de juguetes, es nuestro momento de expresar nuestro deseo, aquello que nos hace ilusión en forma de presente.

Durante la cabalgata cada regalo MV iba cargadito de una sonrisa, de mucho amor y de felicidad, y la diversión en familia se disfrutó desde el primer momento. Ahora toca esperar unos días más para que lleguen los regalos a cada casa. Desde el colegio hemos escrito ya nuestra carta: que nos lleguen muchos regalitos cargados de alegría.

Y tú, ¿qué les has pedido a los Reyes Magos?

matrícula colegio bilingüe maría virgen chamartín

¡Feliz noche de Reyes!

La iniciativa del AMPA fue secundada por más de 150 personas de nuestra comunidad educativa que, muy entusiastas, se han envuelto en regalos. Este era el disfraz que nos asignó la organización de la cabalgata. Para ello se realizó previamente un taller en el colegio donde se dieron unas directrices para elaborar los disfraces.

Nuestros regalos se mezclaban con soldaditos de plomo, bolas de Navidad, árboles navideños, ángeles y demás, que procedían de distintos colegios y asociaciones de la zona.

matrícula colegio bilingüe maría virgen chamartín

¡Sabios consejos que nos aportaron Sus Majestades para la noche de Reyes!

  1. Ve a dormir pronto: cada vez hay más niños a los que tenemos que visitar, y sólo podemos empezar a trabajar cuando todos os hayáis dormido.
  2. Deja las cosas recogidas: no queremos tropezar con los juguetes cuando vamos a oscuras!!
  3. Si puedes, deja algo de agua para que beban los camellos: la noche es muy larga!
  4. No pidas demasiados juguetes ni cosas que no vas a necesitar! Sois muchos niños y a los Reyes nos encanta repartir.
  5. Cuida los juguetes, de modo que duren mucho tiempo, y sé cariñoso y educado con tus papás y el resto de la familia, para que haya un clima de alegría.
  6. Sé siempre solidario, y pide para todos: los más cercanos y los más lejanos.
  7. Recuerda que no sólo se pueden pedir regalos, pues todos necesitamos otras cosas mucho más importantes.
  8. No seas caprichoso: ningún juguete es tan importante como el cariño que recibes cada día.
  9. Recuerda que no podemos traerlo todo, aunque siempre lo intentamos
  10. Ya sabes que nos encanta regalar libros, cosas para hacer deporte y ropa que puedas utilizar en cualquier momento del año.

Deja un comentario

© 2023 Colegio Bilingüe Concertado María Virgen de Madrid - Admisiones - Enlaces - RR.HH. - Privacidad - Cookies - Aviso Legal - Canal ético